Autor/a: Betina Belitz
Editorial: Anaya
Edición: 2011
Páginas: 517
Género: Paranormal Juvenil, Romance
Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano. Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro. Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.
"Mis pensamientos se convirtieron en estrías que se entrelazaban formando espirales nuevas e inquietas. Ya no eran pensamientos. Eran sentimientos."
Opinión personal: Un día fue a la librería a buscar un libro, y cuando leí la reseña de detrás de el libro, me enamoré de él y lo escogí. En la primera hoja me cautivó, y cuando lo acabe miré el tejado y pensé; ¿Ya está? ¿Eso es todo? No es hasta ahora, que me acabo de enterar de que hay el ¡segundo libro!
La trama está narrada en primera persona, por la protagonista Ellie. Ella viene de la gran ciudad, a un pueblerino abandonado y desconocido por todo el mundo, ella odia la naturaleza, o eso nos hace creer, no es hasta que conoce el chico misterioso, lo que le hará cambiar y plantearse la manera de ser. A medida que el libro avanza ésta va creciendo.
No hay comentarios:
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$