Autor: Becca Fitzpatrick
País: Estados Unidos de América
Género: Adulto/Juvenil Fantasía Romance
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
Creo que esta saga esta empezando a ser mi preferida. Tod@s sabíamos quien era el malo del libro (yo no). No, me gusta, porque no se sabe quien es el malo, primero dices, es Patch, después no sé quién, y al final, la escritora te sale con alguien que no esperabas, y ya se que lo he dicho en "Reseña: Crescendo de Becca Fitzpatrick", pero es que es así. Al igual que es inevitable enamorase de Patch, y Scott. Scott... Scott (¡te amo!)... xD
Hago broma, el libro empieza en el cementerio, Nora no recuerda los últimos cuatro meses, pero solo la raptaron hace tres. Su amnesia llega des de el día en el que conoció Patch hasta el día actual. ¿Quien es el malo? ¿Nos podemos fiar de Patch? ¿Y de su mejor amiga, que la miente?
Jfjdjdjis, tengo sentimientos encontrados con este libro, lo sentí un retroceso a la trama en sí, pero no voy a negar que tiene partes que sorprenden.
ResponderEliminar