Resplandecientes e insaciables de vida


¡¡¡¡Hola de nuevo monstruitos!!!! Todo este tiempo he estado de vacaciones, viajando dentro del país y conociendo personitas nuevas. Os diría que estaba preparando entradas para vosotros, pero, en realidad, estaba escribiendo mi libro en una libreta de papel, desconectada del mundo y observando las estrellas de noche, mientras en mi mano derecha reposaba una taza de chocolate humeante apenas llena. Algunas veces sintiéndome culpable por no poder escribir ninguna entrada y no saber qué tema hacer. Así que, cuándo llegué a mi casa, empecé a escribir una entrada y dije: "Esto no es ni mirable". Por cierto, he cogido una nueva manía estos días; inventar palabras nuevas, no pondré ejemplos porque, sinceramente, no se me ocurre ninguno. 

Imagen de Tumblr

¡¡¡DIOOOS!!! Me olvidaba de una cosa muy importante. ¿¡Sabéis que es Teen Wolf!? ¡¿¿NOOO??! ¿¡¿¿¿¿NO SABÉIS LO QUE ES TEEN WOOOLF????! Entonces iré a vuestras casas y os cogeré, os ataré a una silla de madera y os pondré el ordenador delante para que os miréis las cuatro temporadas de la serie. No, es broma. De todas maneras os la tenéis que mirar. Si eres una de esas personas que aman el romanticismo y las cosas sobrenaturales y mágicas, eres adecuado para mirar la serie ya. Por cierto, te amo Stilinski. 


Google Images

Otra cosa interesante. De aquí poco es mi aniversario (+Es este doce. -Shhhh! ¡Cállate!). Mi hermanito, me ha regalado una planta. Ya sé, algunos pensaréis que  que chorrada. La verdad es que no: me acuerdo que por la montaña siempre tocaba las plantas parecidas a estas, para ver si reaccionaban o no, pero nunca, nunca, la he encontrado, y va mi hermano, ¡y me la trae! Además, adivinad como se llama la planta: SENSITIVA / MIMOSA PUDICA. Sí, un nombre extrañamente extraño. 



Se cierran cuando las tocas y cuando se hace de noche. Es algo muy curioso. Todos sabemos que las plantas tienen nuestros cinco sentidos e incluidos quince más, en esta planta el sentido más notable es el del tacto, ya que muestra una reacción con el simple roce del viento o del agua. Es un mecanismo de defensa hacia los depredadores, ya que al replegarse parece una planta marchita. Pero también sirve para no perder demasiada agua durante las horas de calor. 


HUMMMM!!! 
Muy interesante Úrsula. Ahora cállate. :P


Nos vemos en otra entrada!!
Última cosa. Os amo por los tantos comentarios que me habéis dejado.


1 comentario:

  1. Espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones.
    Por cierto, soy Helena L. y vengo de la iniciativa granitos de arena. ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home