Cazadores de Sombras

5. La Ciudad de Almas perdidas

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


Dos semanas después de que Jace haya desaparecido juntamente con Sebastian, la Clave continua buscándolos, aunque lentamente van quitando la importancia al asunto. De echo, empiezan a creer que es imposible encontrarles y salvar a Jace, algo que Clary, Isabelle e Alec niegan aceptar. Además, Clary espera su veredicto, a donde la Clave decidirá si castigarla o no por pedir al ángel Raziel que resucitara a Jace. 


A Simon tampoco le va yendo demasiado bien, su madre continúa sin querer hablar con él al descubrir que es un vampiro, y tampoco se anima decírselo a su hermana Rebeca por el miedo que siente que ella reaccione igual que su madre. Pero por suerte, podrá contar con la compañía de Isabelle, la cual cada vez se muestra más autentica con él...Cuando Clary cree que no podrá soportar un día más sin Jace, es cuando lo ve en el Instituto, en la compañía de Sebastian. Pero no es el Jace que ella conocía, es un Jace nuevo, que aunque se muestre alegre y feliz, realmente está poseído por Sebastian y hará todo lo que éste le pide.Y unos días después Jace se presenta ante Clary con una propuesta de lo más loca: irse con él y con Sebastian. Clary acepta para así poder encontrar el modo de salvarlo.

No hay comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home