1. Correr o morir: Maze Runner de James Dashner







Páginas: 449 
Editorial: Nocturna 
Género: ciencia ficción, suspense










El mejor libro de mi vida. Con eso os lo digo todo. Yo pensaba que un libro sin amor no era un libro, pues bueno, me equivocaba. No digo que este libro no tenga amor, porque si que tiene, es más, tiene el amor más poderoso, el de la amistad. Los personajes están muy bien descritos, las sensaciones son muy fuertes. Sietes las sensaciones del personaje, el miedo. Pero como el protagonista, continuas la historia. 

La verdad es que este libro a sido el mejor. Ya no lo digo más. :D.  Lo recomiendo. 

Trata de un chico que se despierta en una caja de metal. No se acuerda de nada. No sabe nada, solo sabe que se llama Thomas. La caja de metal está cerrada por todas partes, está todo oscuro y él no ve nada. La caja se empieza a mover, sube y sube hacia arriba. Entonces se para, y una luz deslumbrante se ve des de arriba. Unos cincuenta lo rodean... 

Thomas se adentrará en una aventura con suspense, aprenderá cosas, y experimentará nuevas sensaciones. Poco a poco se irá convirtiendo en un clariano más. Cada semana, llegan provisiones de la Caja. Cada mes, un novato. Pero todo cambia. Al día siguiente de llegar Thomas llega un chica llamada Teresa. Al principio parce estar muerta. Pero al final resulta estar en coma. Cuando se despierta va a buscar a Thomas, y a partir de ahí, todo en el Claro cambiará. Moriran amigos, matarán laceradores. 

Acabará con un final desesperado. Pero no ha echo más que empezar. 

"Las cosas no ocurren porque sí, todo tiene un motivo."


"Si no estás asustado, no eres humano."


"No tienes derecho a hablar de cosas que no comprendes."

1 comentario:

  1. Son muy buenos esos libros :) te dejan con una intriga tremenda

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home