Reseña: Rubí de Kerstin Gier








Páginas: 360
Autora: Kerstin Gier
Género: Juvenil






Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. 
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. 
Así empieza la aventura de mi vida...


Opinión personal


Hace ya bastante tiempo des de que me leí este libro, pero recuerdo perfectamente todos los detalles de ese mundo, también recuerdo que me lo leí dos veces. Lo recomiendo. Gwen es una chica morena y envidiada por su prima, cuando su prima descubre que Gwen es la portadora del gen y no ella, se pone echa una fiera; había pasado des de pequeña para ser la portadora del don, sabía como comportarse bien delante del Conde... Gwen no sabía nada, aún así, se queda con todo. 



Frases



"-Sé que tienes miedo, Gwen, pero, según cómo se mire, todo esto resulta emocionante. Se trata de una auténtica aventura ¡Y tú estás metida de lleno en ella!


Sí. Estaba metida de lleno.Menudo asco".



"No confíes en nadie. Ni siquiera en tus propias sensaciones".



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una amiga me habló de estos libros, que alguien le había hablado de ellos y lo cierto es que apunté los títulos y me olvidé... ¡pero por lo que cuenta la sinopsis y tu opinión, parece ser muy entretenido!
    Tendré que leerlo :D
    Un beso y muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. No sé porque no me terminan de llamar..
    pero gracias por la reseña!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home