Día Mágico: Nothing to do...



Primero de todo deciros que yo no hago miedo, porque parece que os lo haga queridos lectores. Hoy, cómo ese día que colgué una entrada de loca (Dia mágico, inspiración mágica), hoy os volveré hacer otra. Primero deciros que os quiero. ¿Sabéis porqué? Por qué mi querida de madre me hará el mejor regalo de cumpleaños de la historia; (tambores repicando...) ¡Tirarme en paracaídas!


Mi abuela dice que estoy loca, que me mataré. Pero seamos razonables, se llama paracaídas, porque para las caídas. No me voy a comer el suelo, ya que no tengo hambre, y porque me queda mucho tiempo para vivir, ¡no me voy a convertir en un tomate! xD No, gracias. Pero me voy a tirar sí o sí. 
Bueno cambiemos de tema. Estoy súper inspiradaaa!!! No sé como expresarlo, por cierto, al final hay el vídeo. 


















Sé que esta canción está un poco pasada, pero sigue siendo perfecta, igual de perfecta. La descubrí en a película de "las ventajas de se un marginado/invisible" y sí, la vi por qué me había leído el libro, así que ale, ya sabéis, a ver la peli o leeros el libro. "Me siento infinito" Así me siento yo ahora!!!




Y hoy me colaré, pondré otro vídeo, porqué por uno más no moriremooos! 





Comentad!!!!

No hay comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home