Reseña: Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


No sé que me pasa últimamente que en vez de leer libros, los devoro. Éste, en concreto, me ha durado dos días; cinco horas. Y ya sé que siempre digo que "éste libro es fantástico, me mueeero por él", pero es que Mil lugares donde encontrarte es especial, se sale de la normalidad. Es amor, sí, pero también es una mezcla de ciencia-ficción y fantasía deslumbrante. Al final te quedas con ganas de más. Dicen que cuándo te imaginas los personajes de un libro significa que está muy bien escrito; nunca, nunca en mi vida he imaginado los personajes de un libro, no sé porqué, ya que cuándo leo me introduzco mucho en la historia, pero nunca me los había imaginado. Hasta ahora. Claudia Gray te describe, con las suficientes palabras, los personajes y los paisajes, ni los decora mucho, ni es demasiado simple, de manera que tu tienes mucha libertad para imaginártelos cómo quieras. 

No te da tiempo a descansar; durante toda la historia sientes que el corazón te saldrá del pecho y te morirás sin saber el final, pero cuándo pasas la página, te ilumina una estrella resplandeciente que hace que te calmes lo suficiente para seguir leyendo. Así todo el rato. Amo a todos los personajes de este libro: Paul (el que amo más), Margarite, Theo, sus padres... Todo. Además de que el argumento me enamora, ya que yo de mayor quiero hacer cosas así, y, cómo sus padres, quiero ser física (pero también escritora). Mil aplausos para éste magnífico libro. (Las puntuaciones son sobre cinco)


«Extraordinario» La autora de este blog




12 comentarios:

  1. Tu blog es realmente lindo y vaya que me ha gustado por lo mismo me he decidido a nominarte, ojala te animes y lo hagas :B

    http://comedoradeletras1221.blogspot.mx/2015/07/LiebsterAwards.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, Úrsula!^^

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con el libro :D
    A mi me gustaría leerlo, pero he leído reseñas de las dos opiniones: En la que el libro es muy bueno y en la que tiene muchos fallos.

    Aún así, me gustaría leerlo. Ahora estoy con Violet y Finch, que a ver si lo termino ( ya que me dio un mini bajón y dejé de leer xD)

    Un besito,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
  3. Aparte de todo, me encanta el título del libro :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! a mí me gustó mucho esta historia, tengo ganas de saber como continua ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ♥ Vengo de la iniciativa "Granitos de arena", he aterrizado nueva, y ya me he sumado a tus seguidores (voy poquito a poco porque somos muchos).

    Me encanta tu blog, normal que realices tutoriales porque se ve que sabes un montón de diseño... tengo que aplicar alguno de tus tutoriales en el mío ♥♥♥ Y con respecto a este libro, me encanta su argumento, quiero leerlo.

    Te mando un fuerte abrazote, espero que nos leamos mucho. Te espero en mis bloggers.
    Muaks(:

    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Insisto, tu blog es hermoso y no sabes cuanta ayuda me has dado con tus tutoriales, sé que quizás te hubiera gustado que posteara en cada uno de ellos, pero... los he leído todos y he aprendido muchisimo, realmente estoy muy agradecida de todo el esfuerzo que has colocado en eso y guardé algunos tutoriales, espero que no te moleste, aún así, pondré en mi blog, cuando use el código que ya tengo visto, que lo he sacado de aquí para que otros tengan acceso y tu te lleves el crédito por todo el trabajo que has invertido aquí, en ayudarnos.
    Por lo demás y hablando del libro que has reseñado, he visto este libro en varias reseñas, tanto positivas como negativas, no logra llamarme la verdad, siendo sincera, además que justo ahora tengo tantos pendientes, que no sé cuando pueda, aún así, lo anoto!
    Saludos y gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el modo en que reseñas y me quedo por aquí.

    Un abrazo, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo dejas tan bien que me han entrado ganas de leerlo y eso que no me llamaba hasta tu reseña en absoluto:P
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! me llamaba este libro y ahora, después de haber leído tu reseña, más.

    ¡Me gusta tu blog! me quedo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buena reseña!
    No conocia tu blog, me ha gustado mucho, me quedo!
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte :D
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home