Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas. Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y está desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin está solo en casa, bueno, solo no, está con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia masculina. Les llama Keun desde el Wafle's House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle's...Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con él, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.
¿Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas.
Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia en estas historias entrelazadas.
Tres historias cortas de tres grandes escritores.
¡Joper! ¡Me he enamorado del cerdito de la taza de té! :'(
Noches Blancas son tres historias que suceden en el mismo tiempo y espacio, visto desde diferentes puntos de vista y escrito por diferentes escritores. Al elegir este libro, entre muchos otros, para leerlo, pensé que era una idea muy original, y que gracias a que estuviera escrito por tres escritores diferentes podría elegir el que más bonito me pareciera. Pero los tres, tienen el mismo tipo de prosa sencilla, una manera muy semblante de escribir en el papel lo que ven en su mente.
No es una cosa de otro mundo, pero se disfruta cuándo lo lees. A la larga, al leer muchos libros, cada vez eres más exigente (al menos yo), es decir, ahora no me conformo con una pequeña historieta escrita por palabras simples. Pero hay que decir, que Noches Blancas está muy bien, aun que mejorable. Creo que si las historias de amor hubieran sido menos típicas y hubieran tenido más personalidad, hubiera gustado muchísimo más de lo que está gustando.
Para aquella gente que se quiera entretener con algo sencillo, lo recomiendo. Para la persona que quiera adentrarse en otro mundo para acariciar las hojas de los árboles con el pensamiento, recomiendo otro tipo de literatura.
Hasta otra, Monstruitos!
Primera vez que veo este libro en la comunidad literaria y me pregunto por qué no es más famoso, tal vez por la opinión que tú das de no estar muy bien escrita, pero personalmente tengo muchas expectativas acerca de este libro y lo voy a añadir a mi TBR solo para tener mi propia opinión.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola
ResponderEliminarMe ha gustado tu reseña, créeme no eres la única, yo me ilusione con un chanchito así.
Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
Besos!
¡Hola! Me gustó tu reseña, tiene pinta de ser un libro ideal para leer cuando tenes un bloqueo del lector.
ResponderEliminarVengo de Granitos de Arena, lindo blog.
Un beso enorme, Saturno.
areyougonnastaythenight.blogspot.com
¡Hola! Me encantó tu reseña. ¿Te pasarías por mi blog? Te he nominado a los Liebster Award, aquí está el blog por si quieres ver de qué va http://wekeepreadingwekeepdreaming.blogspot.com/2016/12/liebster-award.html
ResponderEliminarSaludos