Mis personajes preferidos #1







¡Magnus Bane! Para mí es la estrella del libro, es divertido, es guapo, es curioso, y es único. Tiene aproximadamente 400 años, no obstante, no es viejo, si no sabio. Siempre pasaba las páginas en busca de la frase que diría Magnus Bane. Su romance mortal con Alec es tan aterradoramente bonito que con cada pelea mi corazón se rompía, sobretodo en el último libro, que por culpa de Camille... Yo la mataba... Al principio era un sólo brujo misterioso que no se quería enamorar de nadie para no acabar con el corazón echo pedazos, intenta evitar, con todas sus fuerzas, mostrarse lo más impasible posible. Pero le es inevitable enamorarse de Alec. También me enamoré de su preciado gato, llamado Presidente Miau, blanco como la nieve. Así que, Presidente Miau, ¿se quiere, usted, casarse conmigo?





Tori es mi personaje preferido. La primera vez que habla con Tris ya la intenta salvar, algo que hoy en día es muy difícil de encontrar. La vida de Tori no fue fácil, tuvo que aguantar el dolor desgarrador del asesinato de su hermano, y por la misma razón que lo mataron, intentará salvar a Tris de cualquier peligro, pero no es fácil. Principalmente me gusta este personaje porqué es único, es muy independiente y buena persona, se preocupar por los demás y no va a favor de la sociedad, es decir, va con Cuatro, Tris y todos los suyos, no con, por ejemplo, Eric.





Haymitch. ¡Joper Haymitch! No le quiero como a Magnus, lo que siento por él un sentimiento que nunca he sentido por un personaje de ficción. Él es como un padre, bueno, más bien no, es cómo esa persona que pase lo que pase está a tu lado. Al principio es un simple borracho, pero después se convierte en mucho más. Se emborracha cada día porque vivir con los recuerdos de que has matado a alguien es lo peor que le puede pasar a una persona, el alcohol hace que parezca menos importante, matar personas a cambio de sobrevivir; no es la cosa más bonita del mundo, sinceramente. Haymitch ha sobrevivido a TODO, por eso es mi ídolo del libro. Es alguien que ha vivido torturado por la culpa de algo completamente terrorífico, y aún así, ha conseguido levantarse, y destruir la roca que le había echo caer. 






Hay demasiados personajes a los que amo, en Harry Potter, en primer lugar, Ron Weasley, con su atractiva torpeza y su cabello parecido al fuego, nunca lo he visto como al perrito de Harry, NUNCA, y si alguien de vosotros y vosotras, monstruitos, lo habéis echo, no entiendo el porqué. Él es único. La mayoría de veces ha ayudado a Harry en todo, lo ayuda, está a su lado siempre, menos cuándo la envidia lo carcome, que no le culpo, porqué es como la sombra de Harry. Bueno, dejando todo eso de lado, me parece un personaje fantástico, de los mejores que me he llegado a leer alguna vez. Después están: Fred y Gorge; a los que amo por sus bromas y su tienda. Hagrid: no sé que decir de él; es mágico. El gato de Hermione y el perro de Hagrid. ¡¡¡¡¡¡!!!!!! Amo a todos los personajes de J. K. Rowling, es inevitable, amo sus libros. 






Ésta es la primera ronda de mis personajes preferidos, más adelante ya pondré más! Adiós monstruitos!




2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado esta entrada, qué original! :)
    Yo también adoro a Magnus (y a su gato. ¿A quién no le gusta Presidente Miau? Sólo ese nombre es demasiado genial), así como a Haymitch. De Harry Potter sin embargo me confieso fan acérrima de Sirius y James (y Harry, por supuesto), y de Divergente... creo que ninguno me llegó mucho al corazón jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Highly rated post. I learn something totally new BrainFire on different blogs everyday. Deciding on one . stimulating to read the paper content from different writers and be taught just a little one thing from their website. I'd like to use sure of this content material on my weblog you're mind. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home