"El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..."
En la "nota del autor" explicaba, de manera muy resumida, cómo había escrito los tres libros que estaban en un mismo tomo, La trilogía de la niebla. Era tan fluido que era como si los filamentos de una pluma rozaran una hoja vieja de papel y aparecieran lentamente las palabras más adecuadas para describir un paisaje en el que podías palpar la humedad del aire.
En mi anterior reseña, dije que había libros y libros, y que cada vez se es mas exigente si la lectura y escritura es tu pasión. Bueno, Carlos Ruiz Zafón ha calmado la necesidad de encontrar un libro como dios manda. Al hablar de lírica y argumento, él es un lápiz de oro.
«Son lo que son y lo que querían ser.»
Carlos Ruiz Zafón
Yo lo leí hace unos años porque me lo pusieron como lectura obligatoria y recuerdo que me gusto muchoo
ResponderEliminarYa te sigoo
http://lamodadelorena.blogspot.com
Hola! Aun no me he animado con este libro, aunque no creo que tarde en hacerlo, ya que me gusta la forma de escribir de este autor. Ya te contaré cuando lo lea que me ha parecido :)
ResponderEliminarBesos!