Mientras encontraba una posición cómoda en la repisa del tejado, observé las luces da la ciudad interminable. El edificio más alto estaba situado a la izquierda del paisaje, y en su cristal tintado se reflejaban los fulgores de la urbe; blancas, rojas, azules neón y doradas bailaban una danza lenta en el vidrio opaco. En los edificios medianos, pero no por eso más numerosos, se veían los reflejos de las construcciones más bajas y luminosas.
Entonces miré hacia arriba, y pensé que el cielo no existía. Nunca ha existido. El término "cielo" es una puerta infinita llena de rayos de luz que viajan a través del vacío millones y millones de años. Una oscuridad fría y negra, sin vida, escasa de planetas y galaxias.
... no tengo palabras. Es muy profundo y detallado, está muy bien. Pero si quieres un pequeño consejo, sigue asi!:P
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEs un texto muy bien escrito para mi gusto, en especial me gusta la última parte. Y la canción también me parece buena, nunca la había escuchado. Pero cambiando de tema, me tomé la libertad de nominarte en unn premio que espero te animes a hacer, te dejaré por aquí el link http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/2015/12/best-blog-award.html?m=1
Un beso y sigue escribiendo así de bien; que me pasaré a leerte siempre que pueda!!
Jo, me encanta, escribes con una delicadeza impresionante! Besitoss preciosa!! <3
ResponderEliminarMe gusto mucho y la música que lo acompaña lo hace diferente
ResponderEliminar