Kintsukuroi

El mundo es un lugar precioso para vivir. Pero hoy, al hablar con ella, todo lo malo me ha aspirado en un huracán haciendome prisionera. Hoy sé que la lucha ha de ser incesable para no caerme. Lucha contra eso dentro de mi que no es mío, lucha contra lo que quieren poner en mí, lucha contra aquello que quieren hacerme ser. 
No.
No me rindo. Porque sé que puedo, y cuando lo logre (que ya lo estoy logrando), todo lo hermoso será visto por mi, todo el amor rebosará fuera y dentro de mi persona. Y sé que la lucha es hermosa; contra ti, aunque me menosprecies por luchar; contra ti, aunque me intentes hacer creer que luchar es para gente perdida. Contra ti. 
Y poco a poco me doy cuenta de que luchar contra ti no cambiará nada. Porque tus palabras siguen llegando a mi corazón hundiéndose y doliéndome. Y te lo digo, pero tú no escuchas, no cambias nada, y te quejas, solo te quejas, e intentas moldearme. 
Que sepas que soy inmoldeable. 
Pero tengo un límite. Y he llegado.
Y no sé que hacer. ¿Como paro los pies? ¿Qué hago?
Hay eso en mi: algo herido, algo roto que reflejo en ellos. Pero cuando miro en el espejo de los demás para verme, no lo sé interpretar.
Solo necesito ser yo sin miedo de serlo.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado. Es precioso. De hecho, la última frase como conclusión es magnífica…
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.davekun.com/kanji-para-recordar.pdf&ved=2ahUKEwiupKfM5urcAhUSKBoKHUZoB5kQFjACegQIBxAB&usg=AOvVaw0vifWN19ZAK4yL7kEvpyEz

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post antiguo Home